CUADERNO DE INFORMATICA 2013 901

25 de octubre 

Medicina Legal
PERFIL ACADEMICO PROFESIONAL
El especialista en Medicina legal al culminar su formación debe haber logrado las siguientes competencias esenciales e indispensables:
Área Personal Social
  1. Lidera el equipo multidisciplinario que interviene en  las actividades médico legales.
  2. Participa en las actividades dentro de los lineamientos éticos y deontológicos que la profesión médica establece
  3. Fomenta y mantiene óptimas relaciones interpersonales con los miembros del equipo de salud y la comunidad
  4. Aplica normas y disposiciones legales en el ámbito de la salud.
  5. Demuestra capacidad creativa y de autoformación, de acuerdo a las condiciones socioeconómicas, culturales y sanitarias del país.
Área Asistencial
  1. Demuestra conocimiento suficiente de la especialidad y de la realidad sanitaria y médico legal del país 
  2. Realiza necropsias médico legales
  3. Reconoce, interpreta y evalúa lesiones y su etiopatogenia
  4. Realiza la identificación médico legal en cadáveres frescos o putrefactos, así como en restos óseos, determinando la especie, raza, talla, sexo e identificación individual.
  5. Aplica la criminalistica en el escenario del hecho delictuoso así como en el recojo  de indicios y evidencias para su examen en el laboratorio.
Área de Proyección Social
  1. Participa en las diversas etapas de los programas de  promoción de la salud relacionados con la especialidad, tanto a nivel local, regional y nacional
Área Docente
  1. Promueve, dirige e interviene en  actividades de docencia universitaria, de capacitación, educación médica continua y en eventos científicos de la especialidad .
Área de Investigación
  1. Investiga acerca de la problemática relacionada con la especialidad individualmente o en equipo.
  2. Presenta y publica artículos de la especialidad.
Area Gerencial
  1. Participa en la planificación y programación de actividades administrativas en servicios, programas o proyectos de la especialidad, incluyendo actividades de dirección, asesoría y auditoria médica.
  2. Realizar necropsias médico legales, reconocer y evaluar lesiones e interpretar su etiopatogenia.
  3. Realizar identificación médico legal en cadáveres frescos o putrefactos, así como en restos óseos, determinando la especie, raza, talla, sexo e identificación individual.
  4. Aplicar la Criminalística en el escenario del hecho delictuoso así como el recojo y examen de muestras en el laboratorio.
  5. Aplicar los aspectos jurídicos y éticos en Medicina Legal, así como el acto médico.
  6. Desarrollar actividades de docencia, asistenciales y de investigación en los servicios de morgue, anatomía patológica, oficina médico legal, laboratorio de Criminalística y  proyección social.
  7. Gerenciar servicios relacionados con la especialidad de Medicina Legal.
  8. Establecer coordinación con otros especialistas para el logro de objetivos comunes.
  9. Actuar de acuerdo a las normas éticas y deontológicas en el ejercicio de su especialidad.
OBJETIVOS CURRICULARES
Después de concluir con el Plan Curricular de tres años y presentar un trabajo de investigación en el campo de Medicina Legal, recibe el título de Médico Legista de la UNMSM a Nombre de la Nación.
Su formación científico técnica y gerencial, lo capacita para realizar las siguientes competencias:


  • Mantener el interés permanente en la autopreparación de la práctica en su especialidad y la retroalimentación constante, asumiendo con honestidad sus limitaciones.
  • Adquirir habilidades y destrezas en el manejo y utilización de técnicas y procedimientos de la Medicina Legal acordes al avance de la tecnología de punta.
  • Demostrar actitudes éticas, humanistas, sociales, deontológicas, así como vocación de servicio que le permitan una interrelación médico social adecuada con el paciente, su entorno familiar y la comunidad.
  • Valorar la importancia de la investigación  la creación de nuevos conocimientos y tecnología adecuada a la realidad de los servicios en el área de su especialidad.
  • Incorporar en el ejercicio profesional la docencia en pre y post grado que redunde en el mejoramiento de la calidad de los procesos de trabajo.
  • Participar en los proyectos de su especialidad promoviendo el trabajo en equipo multidisciplinario.



JULIO 12
ACTIVIDAD EXTRA CLASE  PARA GRADO 9º

Realizar la siguiente consulta:
investigar 02 virus y dos antivirus y publicarlos en los cuadernos digitales de notas, se realizara un conversatorio del tema.


GUSANO O WORM
  Son programas que tratan de reproducirse a si mismo, no produciendo efectos destructivos sino el fin de dicho programa es el de colapsar el sistema o ancho de banda, replicándose a si mismo.

Caballo de Troya o Camaleones  
Son programas que permanecen en el sistema, no ocasionando acciones destructivas sino todo lo contrario suele capturar datos generalmente password enviándolos a otro sitio, o dejar indefenso el ordenador donde se ejecuta, abriendo agujeros en la seguridad del sistema, con la siguiente profanación de nuestros datos.
  El caballo de troya incluye el código maligno en el programa benigno, mientras que los camaleones crean uno nuevo programa y se añade el código maligno.


ANTIVIRUS
-Panda Software  
-McAfee 




MAYO 31 

NOTICIA

Los cuerpos de seguridad podrán escanear el código y así acceder a una página en Internet donde se explica la manera más práctica y segura para desmontar el vehículo sin lesionar a los ocupantes.

La firma alemana añadirá códigos QR a sus modelos futuros para ayudar a los Bomberos y a la Policía en caso de un accidente grave. Escaneando el código que estará pegado en ciertos puntos específicos del vehículo, los cuerpos de seguridad podrán acceder a una página en Internet donde se explica cómo desmontar ese vehículo en concreto y así liberar a los ocupantes atrapados sin máyores riesgos en el menor tiempo posible.
Un punto importante del desarrollo tecnológico es que la compañía decidió no patentar la idea ya que consideran que es un avance en seguridad importante y quieren que los otros constructores lo difundan y así se puedan salvar más vidas.
Hasta ahora, era necesario llamar a un número que hay en la matrícula para saber más información sobre el vehículo efectado, pero con este sistema, se simplifica y acelera el proceso a la hora de atender el accidente.
Daimler, la empresa que se ha encargado de los códigos, informó en un comunicado de prensa que "el código informa sobre la ubicación de las bolsas de aire, la batería, los tanques, los cables eléctricos, cilindros de alta presión y otros componentes. Y en el caso de los modelos híbridos la ubicación de las baterías adicionales y los cables de alta tensión".









MARZO 18
NOTA: TRABAJE CON : ARLEY ROJAS VALENCIA.




EVALUACIÓN
1. Ingrese al siguiente hipervínculo y resuelva la evaluación y después de clic en corregir.

PRUEBA # 1:
Puntos obtenidos 18 de un máximo de 23
Nota 7.83





TEST INFORMÁTICA 2


      1. La cantidad mínima de información que podemos representar en un ordenador se denomina:
       a) Binario.
       b) Byte.
       c) Bit.
       d) Megabyte.

      2. ¿Cuál de los siguientes periféricos es de entrada/salida?
       a) Teclado.
       b) Escáner.
       c) Módem.
       d) Impresora.

      3. Es falso que el MÓDEM:
       a) Permita una conexión remota con otros ordenadores usando la red telefónica.
       b) Pueda ser interno o externo al ordenador.
       c) Permita al ordenador representar sonidos.
       d) Permita acceder a lnternet.

      4. La unidad de CD-ROM, ¿es un periférico?
       a) Sí.
       b) No.
       c) Sí, salvo que esté instalado de fábrica.
       d) Sólo en los equipos anteriores a Pentium.

      5. Sobre las impresoras de inyección, ¿qué afirmación es falsa?
       a) Se llaman también de chorro de tinta.
       b) Son impresoras de impacto.
       c) Al igual que en las matriciales, los caracteres están formadas por puntos.
       d) Pueden imprimir en blanco y negro y en color.

      6. Es falso que un CD-ROM sea:
       a) De sólo lectura.
       b) De sólo escritura.
       c) Un haz láser de baja potencia es el que realiza la lectura.
       d) Un disco compacto.

      7. El dispositivo que se utiliza para la digitalización de imágenes y  texto se denomina:
       a) Módem.
       b) Escáner.
       c) Joystick.
       d) Pantallas táctiles.

      8. El periférico anterior:
       a) Sirve para introducir información en el ordenador sin utilizar el teclado.
       b) Es un periférico sólo de entrada.
       c) Es un periférico mixto.
       d) a) y b) son correctas.

      9. Cuando utilizamos el término QWERTY, nos estamos refiriendo:
       a) A un tipo de impresora.
       b) A un tipo de teclado.
       c) A las teclas de función del teclado de un ordenador.
       d) a y c son correctas.




      10. ¿Cuál es el sistema de numeración empleado por los ordenadores?
       a) El sistema hexadecimal.
       b) El sistema decimal.
       c) El sistema binario.
       d) El sistema numérico.

      11. Los ordenadores sólo son capaces de manejar señales:
       a) Analógicas.
       b) Digitales.
       c) Discretas.
       d) Simbólicas.

      12. Para que pueda efectuarse cualquier comunicación hacen falta los siguientes elementos:
       a) Emisor y receptor.
       b) Emisor, receptor y canal.
       c) Mensaje y medio.
       d) a y c son correctas.

      13. ¿A qué denominamos byte?
       a) A una agrupación de bits.
       b) A una agrupación de 8 bits.
       c) Al número de bits que el ordenador puede procesar.
       d) A una palabra.

      14. ¿Cuál de las siguientes unidades de información es la de mayor capacidad?
       a) Megabyte.
       b) Kilobyte.
       c) Terabyte.
       d) Gigabyte.

      15. Es falso que:
       a) El ordenador es una máquina digital.
       b) La electricidad es la fuerza motriz de un ordenador.
       c) El ordenador es una máquina digital electrónica diseñada para realizar tratamientos automáticos de la información.
       d) El ordenador es una parte de¡ software de un sistema informática.

      16. Las instrucciones que componen los programas informáticos se clasifican en los siguientes grupos:
       a) Instrucciones de proceso o control e instrucciones de entrada/salida.
       b) Instrucciones de entrada/salida, instrucciones de proceso e instrucciones de control.
       c) Instrucciones de bifurcación, instrucciones de control e instrucciones de entrada/salida.
       d) Ninguna es correcta.

      17. El término software hace referencia a cualquier programa que se ejecute en un ordenador pero, ¿cuál de los siguientes es imprescindible para el funcionamiento de un ordenador.
       a) El software de desarrollo.
       b) El software de sistema.
       c) El software de aplicación.
       d) Los procesadores de texto.

      18. ¿Cuál de los siguientes software origina las aplicaciones que manejan  los usuarios finales?
       a) El software de sistema.
       b) El Sistema Operativo.
       c) El software de desarrollo.
       d) El software de aplicación.




      19. ¿A qué llamamos teclas de función en el teclado de los ordenadores?
       a) A las teclas de escritura.
       b) A las teclas de desplazamiento.
       c) A las teclas que se utilizan en los programas para activar operaciones especiales.
       d) A las teclas funcionales.

      20. ¿Cuál de las siguientes impresoras es de impacto?
       a) La de líneas.
       b) La láser
       c) La térmica.
       d) La de burbuja.

      21. Las filas y las columnas que un monitor es capaz de representar se denominan:
       a) Pixel.
       b) Resolución.
       c) EGA.
       d) VGA.

      22. 1.100 bytes, corresponden aproximadamente a:
       a) Un kilobyte.
       b) Un octeto.
       c) Un Megabyte.
       d) Un Gigabyte.

      23. Si a una impresora hubiese que cambiarle el tóner, ¿a qué tipo de ellas sería?
       a) A las de inyección de chorro de tinta.
       b) A las de agujas o impacto.
       c) A las láser.
       d) A las matriciales.

      24. ¿Cuál de estos elementos no es un periférico?
       a) Plótter.
       b) Módem.
       c) Sistema Operativo.
       d) Unidad de CD-ROM.

      25. Si se quiere imprimir un documento en papel autocopiativo, ¿en qué tipo de impresora e podrá imprimir?
       a) Impresora de chorro de tinta.
       b) Impresora térmica.
       c) Impresora láser.
       d) Impresora de aguja.





MARZO 15 DE 2013



Publicar en la  página principal un informe de lectura de la cartelera que se encuentra en la entrada de la sala de  informática.


NOTA: Ver Artículos (noticias cartelera)  en la pagina del blog del profesor. (documentos)

ACTIVIDADES
1. Terminar y publicar las actividades anteriores.
2. Publicar un resumen de la cartelera que se encuentra en la entrada de la sala de informática.
NOTA: La publicación se hace en la pagina principal con la fecha de hoy.
 TEMAS DE LA CARTELERA
1. El futuro de las baterías.
2. Lecciones de privacidad en  Facebook .
3. Consejos de seguridad en Internet.


FEBRERO 25 AL 29 DE 2013
 
INTRODUCCIÓN A EXCEL
ACTIVIDAD
1. Leer la guia siguiente y terminar la actividad de la clase anterior.
NOTA: Publicar los contenidos en su blog.

Hoja de cálculo   EXCEL 2010



OBJETIVO



Hacer uso y aplicación a situaciones particulares de las herramientas básicas y más utilizadas de una hoja de cálculo.

Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

¿Porque debo de usar Excel?

La respuesta es fácil, Excel es un paquete especializado en cálculos de todo tipo y graficas, especialmente creado para Nominas, Inventarios, Base de datos, etc. Podría seguir con la lista de cosas que se pueden hacer en Excel, por lo tanto ¿porque no usarlo? A Excel se le da el nombre de súper calculadora, así es mas potente que
una calculadora científica. A veces me pregunto porque la gente lo usa para llenarlo de información como una simple tabla inservible, quizás no se imagina lo que puede hacer con el.
En Excel se puede resolver todo tipo de problema aritmético y lógico, así es Excel puede tomar decisiones por si solo si se le programa por medio de funciones y formulas, bueno empezare explicándote eso: A Excel se le llama hoja de cálculo, sus archivos se le dan el nombre de libros. Así es un libro consta de muchas hojas y Excel no es la excepción. Una hoja esta formada por columnas y renglones, las columnas son las que van ordenadas alfabéticamente y los renglones o filas son ordenados numéricamente, entre la inserción de una columna y una fila se encuentra  una celda. La celda se identifica por ser un rectángulo. La celda sirve para guardar información, cada celda puede almacenar hasta 255 caracteres y su ancho puede ser modificado si se desea. La celda puede almacenar valores de texto que incluye letras, números o símbolos, valores numéricos, valores de fecha, formulas, funciones, etc. El nombre de una celda se identifica por la columna y la fila donde te encuentres, por ejemplo si estas en la columna A y estas en el renglón 1, entonces la celda se llama A1.


NOTA: 
ESTA GUIA NO MUESTRA EL USO DE BOTONES DE EXCEL, SI
NO EL DESEMPEÑO DENTRO DEL MISMO.
EL APRENDER EL USO
BASICO DE LOS BOTONES ES COSA SENCILLA, LA CUESTION SERIA
APLICARLO.



FEBRERO 4 AL 11 DE 2013
ACTIVIDAD DE CLASE 1
 1. En la pagina principal investigar sobre windows 8 y las modificaciones con respecto a windows 7.

  2.  Buscar vídeos y pegar los hipervínculos.



 3. Realizar una presentación en powerpoint sobre el punto 1.





ACTIVIDAD DE CLASE 2
PRUEBA DIAGNOSTICA

PRUEBA INICIAL INFORMÁTICA 4º ESO
1. ¿Por qué estudiar informatica?
R/ ES IMPORTANTE POR QUE CON ELLA APRENDEMOS LAS NUEVAS TECNOLOGIAS LOS CAMBIOS ELECTRONICOS , NOS DAMOS CUENTA DE LAS NOTICIAS DE COMO MANEJAR LOS COMPUTADORES.
2. ¿Qué crees que vas a aprender en ella?
R/  A MANEJAR MEJOR LOS COMPUTADORES ,LOS SISTEMAS Y LOS PROGRAMAS QUE OFRECE EL INTERNET.
3. ¿Hay algo en particular que te gustaría aprender?
R/  AH MANEJAR MEJOR EL BLOG.
4. ¿Tienes ordenador en casa?
R/  SI
5. Si tu respuesta es NO, ¿tienes acceso a algún ordenador de manera habitual?
6. ¿Tienes acceso a Internet en casa?
R/ NO
7. Si tu respuesta es NO, ¿desde dónde accedes a Internet normalmente?
R/ EN UN CAFE INTERNET
8. ¿Tienes impresora en casa?
R/ NO
9. ¿Para qué usas normalmente el ordenador?
R/ FACEBOOK,PARA TAREAS, INFORMACIÓN, ETC..
10. ¿Tienes pen- drive? ¿De qué capacidad de memoria?
R/ SI DE 2 Y 4 GB

11. ¿Qué “se te da bien” en informática?
R/ LAS BÚSQUEDAS LAS DIAPOSITIVAS

12. ¿Participas en alguna red social? ¿Cuál y con qué frecuencia?
R/ SI:EL FACEBOOK FRECUENCIA TODOS LOS DÍAS



CUESTIONES DE INFORMÁTICA
13. Define las siguientes palabras:
a) bit  
El bit es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información.
b) byte
 es una unidad de información utilizada como un múltiplo del bit.
c) Hardware
se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son:eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos
d) Placa  base
Es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora
e) CPU
La CPU es el cerebro del ordenador.

f) LAN
Es una red inalambrica.


14. Explica la diferencia entre:
a) Hardware y Software
Hardware y Software:que el hardware se refiere alos componentes ficicos,y el sofware alos programas y datos almacenadosen un ordenador.

b) ROM y RAM

rom es la memoria  que se utiliza solo para almacenar los programas,ram es una memoria q permite almecenar y/o extraer informacionç

c) CD y DVD
cd es para el almacenamiento de la informacion de fora inaria,dvd es un nuevo formato de distribucion de peliculas de video

d) Windows y Linux
es una familia de sistemas oerativos graficos,linux es un termino empleado para referirse a la comvinacion del nucleo.

e)Blog y página web


f) Modem y router
es un dispositiva que sirve paraenvia una señal,router es un dispositivo que proporciona a nivel de red.

15. ¿Qué elementos hacen falta para conectarse a Internet?
R/ un cable (línea) y moden (por wifi) y clave.

16. ¿Qué importancia tiene para ti la informática en la sociedad actual? Justifica tu respuesta.
R/ es importante por que agiliza mas los procedimientos y avanzado mucho atreves de eso la comunicación

17. ¿Cómo te defiendes de “ataques” en la red?
R/ con los antivirus

18. De las siguientes extensiones de archivos, indica qué tipo de información contiene el archivo y el nombre de algún software que te permita manejarlo.
*.avi, *. bmp,  *.com, *.divx, *. doc, *.exe, *.gif, *.mp3, *.ppt,  *. pdf, *.zip
R/Windows  y los archivos. vi maneja los archivos de vídeo .bmp(es un archivo de imagen).com(conexión para internet).divx( ).doc(es una extensión de archivos de lectura y escritura de la hoja de Word de office.exe(eses una extensión de archivos de lectura y escritura de la hoja de exel de office.gif( ).mp3(archivos de música).ppt( ).pdf(archivo de lectura).zip(descomprime archivos).

19. ¿Sabes programar? ¿Qué lenguaje utilizas?
R/NO
20. En esta actividad, queremos saber qué sabes hacer y a qué nivel. Marca una “X” en la opción que se adapte mejor a ti.

No sé hacerlo
Sé hacerlo
Sé hacerlo y explicarlo
Sé crear una cuenta de usuario

X

Sé crear un correo

X

Sé enviar un fichero a un correo
X


Sé mejorar una fotografía
X


Sé editar un vídeo
X


Sé elegir un ordenador si voy a comprarlo
X


Sé descargar un fichero
X


Sé comentar una noticia en internet

X





25 de enero 2013
GRADO: 8º a 9º   INTENSIDAD HORARIA: 3 horas semanales  

DOCENTES: Martha Cecilia Cataño G.-Luz Adriana Gutiérrez F.- Jorge E. Jiménez D.


PERIODO: 1

Naturaleza y evolución de la tecnología

OBJETIVO:

Propiciar en los educandos un acercamiento lúdico con los problemas asociados a la tecnología y la informática, despertando y generando en ellos un profundo deseo de aprender para la vida.

ESTÁNDAR

Relaciono los conocimientos científicos y tecnológicos que se han empleado en diversas culturas y regiones del mundo a través de la historia para resolver problemas y transformar el entorno.

COMPETENCIA

• Identifico principios científicos aplicados al funcionamiento de algunos artefactos, productos, servicios, procesos y sistemas tecnológicos.
• Identifico y analizo interacciones entre diferentes sistemas tecnológicos (como la alimentación y la salud, el transporte y la comunicación).
• Explico algunos factores que influyen en la evolución de la tecnología y establezco relaciones con algunos eventos históricos.
• Comparo tecnologías empleadas en el pasado con las del presente y explico sus cambios y posibles tendencias.
• Identifico y analizo inventos e innovaciones que han marcado hitos en el desarrollo tecnológico.
• Describo casos en los que la evolución de las ciencias ha permitido optimizar algunas de las soluciones tecnológicas existentes.
• Explico, con ejemplos, conceptos propios del conocimiento tecnológico tales como tecnología, procesos, productos,
Sistemas, servicios, artefactos, herramientas, materiales, técnica, fabricación y producción.
• Identifico artefactos que contienen sistemas de control con realimentación.
• Ilustro con ejemplos el significado e importancia de la calidad en la producción de artefactos tecnológicos.
• Identifico artefactos basados en tecnología digital y describo el sistema binario utilizado en dicha tecnología.



SITUACION PROBLEMA
CONTENIDOS


INDICADORES DE DESEMPEÑO

CONOCIMIENTOS CONCEPTUALES
CONOCIMIENTOS PROCEDIMENTAL.
CONOCIMIENTOS ACTITUDINALES

¿Cómo los diferentes artefactos que han surgido a través de la historia, han cambiado al hombre?

¿Cómo vincularnos a la globaliza ción en el mundo empresarial desde jóvenes?













-Origen de los sistemas operativos( explorador de
Windows, copiar y pegar archivos, mover archivos)
-antecedentes de la informatica.
-Impacto de la computación en la sociedad.
-Unidad central de proceso (las memorias RAM, ROM, Y la tarjeta principal.
-Trabajos prácticos en Word utilizando
 (tipo y tamaño de letra, alineación de datos, bordes y sombreado, insertar Word Art, entre otras).
-Fases del desarrollo tecnológico.
-Globalización en el mundo empresarial.
-Caracterización de una empresa tradicional.
-Definición de los conceptos básicos: tecnología, procesos y productos.
-La energía eléctrica. .
-Circuito eléctrico abierto, circuito cerrado y los interruptores.
-Establece diferencias y semejanzas entre los sistemas operativos de las diferentes generaciones.

-Procesa información, elabora base de datos en Microsoft Word teniendo en cuenta los submenúes y la barra de herramientas.
 -identifica las características del desarrollo tecnológico.

-Identifica las características de los sistemas operativos.

-Identifica y define los tipos de memoria en el SO.

-Clasifica la empresa de acuerdo a la actividad que desarrolla.

-Establece semejanzas i diferencias entre los virus y antivirus informáticos existentes en el mercado.

-Establece diferencias entre los circuitos eléctricos abiertos, cerrados y los interruptores.

-Expone trabajos de investigación ayudándose con la presentación de diapositivas.

-Maneja con propiedad el concepto de energía eléctrica.
-Explica con ejemplos claros cuando en una corriente eléctrica  se habla de un  circuito abierto, cerrado o un interruptor.

-Muestra agrado e interés por conocer el funcionamiento de artefactos de los tiempos pasados.

-Maneja responsablemente el computador para hacer sus respectivos trabajos.

-Destaca la importancia de la transformación de la tecnología  en la vida cotidiana para ir a l par con la solución de los problemas que día a día se le presentan al hombre.

-Valora la importancia de conocer la actividad económica que desarrollan las empresas de su entorno en el cual se desenvuelve.

-Valora la importancia de ser una persona útil en la sociedad para lo cual debe capacitarse en un arte, oficio  o servicio desde temprana edad.
-Identificación de las partes de un SO.

-Presentación de esquemas prácticos sobre los circuitos eléctricos.

-Utilización de herramientas tecnológicas para procesar datos y comunicar resultados.

-Con
ceptualización sobre el impacto de los sistemas informáticos en la sociedad.

-Identificación de
La pequeña, mediana y grande empresa.

-Recono
cimiento de la importancia de los PC para el desarrollo de cualquier actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario